Deporte de Anventura en Andorra
Mushing: Trineos con perros

MUSHING

Si deseais información sobre esta actividad podeis llamar al teléfono (00376) 647498 o escribir un e-mail y te informaremos.

 

EL MUSHING
El mushing es una actividad que consiste en el transporte con trineos de nieve tirados por perros. Se trata de un deporte muy completo que acerca a quien lo practica a tener un contacto con la mas pura naturaleza. La combinación de los paisajes nevados con el trato con los animales lo convierte en una experiencia única. Puedes escoger entre dos modalidades para practicar esta actividad:

CONDUCCIÓN
MUSHING - CONDUCCIÓN: Si lo que quieres es emular a un autentico "Musher" (conductor de trineos) y disfrutar de las sensaciones de ser tu el conductor de tu propio trineo tu actividad es la conducción. Se trata de trineos individuales (más ligeros que los trineos de paseo) en los que el conductor va situado de pie, detras de la cesta del trineo. Tirados por entre 3 y 6 perros Alaskanos (perros especiales para competición). El guía, que preparará tu trineo alineando correctamente los perros, te acompañará también en su propio trineo durante el recorrido y te dará las instrucciones necesarias para que puedas guiar correctamente a los perros que tiran de tu trineo. Disfruta en plena naturaleza de la sensación de formar un binomio perfecto hombre-perro.

PASEO
MUSHING - PASEO:
Si quieres disfrutar de la mas pura naturaleza sin realizar ningún esfuerzo, el paseo en trineo es tu actividad. Se trata de trineos de paseo con capacidad para 2 ó 3 personas. En este caso, se va sentado en el trineo junto al acompañante. El guía, se coloca detrás del trineo y es él quien conduce y dirige a los perros.

Importante: la modalidad, se decide en el momento de llegar al punto de salida y hablar con el musher, y ver los perros y los trineos. El precio no varía en función de la modalidad. Familias y parejas pueden realizar actividad combinada: unos realizar modalidad de conducción y otros ir junto a ellos en el trineo de paseo.

TARIFAS:

Los precios varian en función del recorrido y no del tiempo o la modalidad. Se tarda más o menos en realizar el recorrido en función del estado de la nieve y de los perros. Cuanto mas frescos están los perros menos se tarda en el recorrido, ya que se alcanza gran velocidad haciendo la actividad muy dibertida.

Precios por persona:

  • Puntos de salida: Disponemos de 3 puntos diferentes en los que se realiza la actividad. Le confirmaremos el suyo en el momento de realizar la reserva.
  • Horarios: Salidas ininterrumpidas cada 1/2 hora de 10hs a 16hs. Todos los dias de la semana.
  • Pago de la reserva: En el momento de la confirmación de la reserva se ha de abonar el 20% del precio total. Podrá realizar este pago con ingreso en cuenta bancaria o bien con tarjeta de crédito por teléfono al realizar su reserva.
  • Anulaciones y devoluciones: En caso de anulación por condiciones meteorológicasse podrá cambiar la reserva para otro dia dentro de la misma temporada de invierno. Si no le va bién, le devolveremos el pre-pago del 20%.

Reservas en el teléfono (00376) 647498 o por e-mail info@motosdenieve.com