Deportes y viajes de Aventura en Andorra
Síguenos: facebook - Motosdenieve Twitter Google Plus - Motos de Nieve
Excursiones en Moto de nieve:

 

LAS EXCURSIONES
Se tratan de salidas en moto de nieve de 30 minutos ó 1 hora ,en las que se realiza un recorrido por diferentes lugares de las montañas de Andorra, siempre fuera de pistas.

Las excursiones son siempre guiadas: delante va un guía-acompañante que indica la ruta a seguir y que nos enseñará a manejar la moto. El guia nos ayudará en caso de que surja algún problema.

LA RUTA
Disponemos de diferentes rutas para realizar las excursiones y estas varian en función de la duración de la excursión, de la habilidad en el manejo de los excursionistas y sobre todo, sobre todo, del estado de la nieve.

Todas las rutas son en zonas de montaña "fuera de pistas", es decir, en lugares naturales, a los que solo se accede con moto de nieve o raquetas de nieve. Se trata de parajes de una belleza natural increible, tanto por las vistas panorámicas cuando se alcanza la cumbre de la montaña (en algunos puntos se pueden ver 3 paises a la vez: Francia, España y Andorra), como cuando la excursión se realiza por el medio del bosque. Las sensaciones son increibles!!!

DURACIÓN Y HORARIOS
Se pueden realizar excursiones de 30 minutos ó 1 hora . Para excursiones de mas tiempo, o con recorridos especiales deberá solicitar presupuesto por teléfono o e-mail.

Horarios:

  • Diurnas: desde las 10:00hs de la mañana, hasta las 16:00hs de la tarde de forma ininterrumpida, con salidas a todas las horas empunto.
  • Puesta de sol: Salidas a las 16:30hs y 17:30hs (varía según fecha del año)
  • Nocturnas: Salidas a las 19hs y 20hs.
  • Luna Llena: Salidas a las 19hs, 20hs, 21hs y 22hs

----------------------------------------------------------------------------

EXCURSION ESPECIAL "PUESTA DE SOL"
Una de las visiones mas hermosas que ofrece la naturaleza es una puesta de sol en las cumbres nevadas de alta montaña. (1 hora = 100€/moto)
La excursión puesta de sol es de 1 hora de duración y la salida se realiza a las 16:30hs de la tarde aproximadamente.

Esta ruta lo tiene todo: la salida con las motos de nieve se hace mientras aun es de dia; se alcanza la cumbre de las montañas en el momento de la puesta de sol (allí se para unos minutos para que podamos disfrutar de la belleza del momento), y se regresa cuando ya ha oscurecido sobre las 17:30/18hs según la hora de salida.

EXCURSION ESPECIAL "LUNA LLENA"
Excursión de 1 hora los días de luna llena. Increible subir hasta la cima en moto de nieve, y una vez allí, parar la moto, apagar las luces y disfrutar de las vistas durante 10 minutos: todas las cimas de las montañas de Andorra, iluminadas por la luz de la luna llena...

Consultar calendario de salidas en luna llena.

EXCURSIONES A MEDIDA
También organizamos excursiones a medida de la duración que necesiten, adaptando la ruta, y la actividad a sus necesidades (se pueden incluir actividades alternativas como globo, trineo, etc). Si lo desea incluiremos también dietas (desayuno/comida/cena) e incluso, realizaremos por usted la reserva de hotel. Si quiere saber cuanto cuesta la excursión con la que usted sueña, llámenos y solicitenos presupuesto (00376 - 647498).

Realiza una nueva búsqueda
Web motosdenieve.com