Deportes y viajes de Aventura en Andorra
Síguenos: facebook - Motosdenieve Twitter Google Plus - Motos de Nieve
CONDICIONES GENERALES

Pago de confirmación de reserva
En el momento de confirmar la reserva se ha de realizar el pago del 20% del precio total. Resto, pago al guia en el momento de realizar la actividad.

Cuando le confirmemos disponibilidad para su reserva por e-mail, le enviaremos el enlace de pago del 20% del total.

Nuestro sistema de pago es 100% seguro y se realiza en los servidores de nuestro banco en Andorra BPA y VISA.

Si usted no quiere pagar con este método, díganoslo al hacer la reserva y procederemos a enviarle otras formas de pago alternativas (ingreso en cuenta).

Causas de Anulación
La excursion de motos de nieve puede anularse por los siguientes motivos

  • Mal tiempo, falta de nieve o exceso de nieve: En caso de que la climatologia sea adversa se deberá suspender la excursión. Podremos entonces cambiar de fecha la ruta o devolver el importe abonado a la confirmación.
  • Accesos cortados: Si alguna de las carreteras que dan acceso a los puntos desde los que se realiza la excursión están cortadas, cambiaremos el punto de salida de la excursión. Si todos los accesos estubiesen cerrados, se suspenderia la excursión y se cambiará para otro día o se devuelve el importe del 20%.
  • Estado de la nieve: El estado de la nieve, tanto por exceso (riesgo de aludes) como por su falta, puede ocasionar la suspension de la excursión.
  • Motivos personales de los clientes: En caso de suspensión por motivos personales de los clientes se deberá avisar con la máxima antelación posible. Se podrá cambiar la actividad de fecha. En este caso, no se devuelve el 20%.

EN CASO DE ACCIDENTE

  • Nuestra empresa dispone de una poliza de seguros de responsabilidd civil en caso de accidente.
  • Igualmente, cada moto de nieve tiene un seguro (carta verde para dos ocupantes).
  • En caso de accidente por negligencia del conductor será este quien se haga responsable de los desperfectos ocasionados en las motos.